miércoles, mayo 28, 2014

68


A nada estuvimos de perder el vuelo a Arequipa, pero ya estamos listos para la feria del libro que se realizará en los portales de la Plaza de Armas de la ciudad.
Si en San Blas, en Cusco, tenemos El Juanito, aquí en Mercaderes tenemos El Mamut. Siempre y cuando seas adepto de los buenos sanguchones.
Como ya dije, seguiré posteando, el blog no para, ahora con mayor razón que quiero decir algunas cosas de la relectura de El escritor Gonzo, en donde encontramos una excelente selección de las cartas de un entonces joven Hunter S. Thompson, cartas que nos brindan un fresco único y peculiar de un escritor que siempre fue el mismo, que jamás tranzó y puso en venta la honestidad de su poética.
Mientras releía las cartas, pensaba en el camino equivocado que siguen hoy en día no pocas plumas locales, esa manía de quedar bien con todos, con el único objetivo de traficar saludos y opiniones sobre la propia obra. Por eso, la carencia de discrepancia nos impide ver la realidad de nuestra producción literaria última, nos refuerza la idea de que vamos por buena rato y pregonamos esa falsa seguridad a pecho henchido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal