La marihuana era el tótem de humo de Rachel Ebdus. Inhalarla era una forma de conocimiento, de perdón y de dejarse abrazar por Rachel hecha humo. Dylan aprendió despacio, primero fingiendo cuando Mingus Rude le pasaba un porro, imitando ruiditos de succión alrededor de la boquilla húmeda mientras las volutas de humo le coronaban la cabeza. (De: LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD, de Jonathan Lethem)
gabrielruizortega@gmail.com
Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar. Saludos.
Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas. Felicitaciones.
en el blog de tu colega rimachi hay una nota muy bacana sobre el maestro salinger, lo segui desde el feisbuk http://www.rimachisialer.blogspot.com/ felicitaciones por tu blog lo sigo siempre. saludos
Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
ResponderBorrarSaludos.
Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
ResponderBorrarFelicitaciones.
¿5 y 16?, ¿de Perú blogs?
ResponderBorrarG
Un hecho lamentable, más cuando del maestro no se sabía nada...
ResponderBorrara reeditar sus obras...
jesus jara.
a reeditarlo, releerlo
ResponderBorrarG
en el blog de tu colega rimachi hay una nota muy bacana sobre el maestro salinger, lo segui desde el feisbuk http://www.rimachisialer.blogspot.com/
ResponderBorrarfelicitaciones por tu blog lo sigo siempre.
saludos