domingo, enero 07, 2007

Exquisitos retazos de carne

Bueno, siempre he sentido una predilección por los cadáveres. No es que haya visto alguno en tiempo real, y acepto que veo bastantes pero bastantes películas gore, aunque siempre me invade una suerte de lucha entre el pudor y el morbo que se libra muy dentro de mí. Y sinceramente, es una sensación demasiado placentera como para negarme a ella.

A lo mejor es por eso que tampoco dejo de leer los no muy ponderados bestsellers, tan buenos en acrisolar estos tópicos que mucha gente denosta, pero que a escondidas no ceja en refocilarse.

¿A qué viene esto que estoy escribiendo?, pues fácil, he estado navegando por blogs y me encuentro con un post en el blog de Santiago Roncagliolo en el que da cuenta de una lista de descuartizamientos que coge de Crime Scene Photos, web que nos ofrece una buena muestra de lo que es el arte de retazar carne humana a diestra y siniestra. En CSP tenemos las imágenes de lo que todos alguna vez hemos querido hacer.

En mi caso me quedo con la galería de Sunset Strip Killers. Me ha gustado tanto que desde que la vi no me ha dejado de rondar por la cabeza la escena que necesitaba para condimentar un capítulo de mi segunda novela que espero terminar en unas tres semanas.

Sin lugar a dudas, la inspiración puede llegar desde los rincones más oscuros. Así sea. Gracias.

(De la que aún no se salva el miserable que me hackeó la PC) Jeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal