jueves, junio 21, 2007

Nicole (40 años)

Digamos que desde que la vi en Eyes Wide Shut ("basada" en la extraordinaria novela Relato soñado de Arthur Schnitzler) empecé a fijarme más en el trabajo de Nicole Kidman. Antes de esa película había visto algunas que protagonizaba, pero no me habían entusiasmado demasiado. Conozco algunos amigos que siempre han sido hinchas de esta mujer, manteniendo una fidelidad fanática hasta en los bodrios a los que –sí o sí- están condenados todos los actores, pero considero que allí está el gusto: mantener la admiración en las buenas o en las malas, aunque en el caso de Kidman su avasalladora belleza física juega muchísimo.

Si tuviera que elegir algunas películas suyas que sí me hayan gustado, eso sí, por sus condiciones de actriz, porque si me dejara guiar por las hormonas, indefectiblemente diría que todas, pues apunto al ya mencionado Eyes Wide Shut, Los otros, Las horas, Dogville y una más que de hecho se me está escapando.

Pues bien, como ya muchos sabrán, esta buena actriz cumplió 40 años de vida. Buscando información sobre ella di con el blog La soga de Alberto Servat. Pueden leer su último post aquí.

Y como no puedo ser ajeno a mi fiebre de subir videos, les dejaré uno que es muy especial ya que Todo por un sueño fue la primera película de Nicole Kidman que vi.



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mamacita.

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal