miércoles, marzo 31, 2010

Luis Eduardo García - Premio Copé de Bronce

A través de una notificación de muro en Facebook me entero de que el narrador, poeta y periodista Luis Eduardo García acaba de obtener el Premio Copé de Bronce de Poesía con el poemario LA UNIDAD DE LOS CONTRARIOS.
García es el escritor más destacado del norte de Perú y la vida tuvo a bien que lo conozca y comprobar lo que muchos me decían de él: su gran generosidad intelectual y su entrega visceral al oficio literario.
Desde este blog le mando mis felicitaciones.
Y si gustan, pueden hacerse fan del buen LEG aquí.

2 Comentarios:

Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Veamos. Desde hace varios días vengo recibiendo comments sobre Luis Eduardo García. Una cosa: este blog no es un blog de denuncias, para empezar. Sin embargo, si alguien quiere dejar su parecer en comment, tendrá que hacerlo con nombre y apellido, consignando su DNI.
Yo no tengo nada que averiguar de la vida de nadie. Me interesa la difusión de la buena literatura y con eso me es suficiente.
G

7:37 p.m.  
Blogger SOLOASIS SILEX dijo...

Nos sumamos a las felicitaciones al gran poeta Luis Eduardo García... y es como lo acabas de decir uno de los grandes del norte... abrazos y felicitaciones...!! L

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal