sábado, enero 24, 2009

La Feria del Libro de Trujillo 2009

La verdad es que tenía muchos prejuicios con esta nueva edición de La Feria del Libro de Trujillo. Pero felizmente me equivoqué, y me alegra que sea así.

Para los que hemos estado en la edición anterior, debo decir que esta feria ahora no se realiza en La Plazuela El Recreo, rodeada de cantinas, chongos, malandrines y demás.

Es por ello que debo felicitar a los organizadores, que tuvieron la excelente idea de cambiar de locación. El complejo Mansiche es no menos que perfecto.
Los stands de las editoriales (grandes e independientes) y distribuidoras están muy bien ubicados; a esto se suma el hecho de que hay mucho espacio abierto, todo está muy limpio, hay seguridad, ergo: todo muy bonito…

Y qué decir de sus dos auditorios principales: José Watanabe y César Vallejo. Realmente extraordinarios.

No me equivoco si digo que la logística de esta feria trujillana ha superado, de lejos, a las ferias limeñas del Jockey y Miraflores.

(Mi único reparo es que en la cafetería no encontré mi postre favorito: El Tres Leches.)

Pues bien, solo me queda recomendar, con toda la buena onda que tengo, que vayan a Trujillo y disfruten de su clima, sus playas, sus noches, sus crepúsculos naranjas y, muy en especial, de su ya insuperable feria del libro.

Imagen, Los detectives salvajes: Aldo Vivar, Francisco Ángeles, este blogger y José Miguel Herbozo, en el auditorio José Watanabe.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:47 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal