martes, mayo 12, 2009

La revista Ojos Propios


Acaba de llegar a las oficinas de lfdls un regalito, pues se trata del tercer número la revista Ojos Propios, publicación dedicada a la fotografía.

Basta ver el material y el contenido como para aseverar que se trata de una publicación de gran calidad y que merece ser apreciada por muchos, y con mayor razón cuando se trata de una revista de distribución gratuita, la cual puede conseguirse en centros culturales, bares, institutos, universidades, cafés y librerías.

Para apreciar Ojos Propios, pues lo recomendable es recorrerla como cuando te adentraste en la magia y hechizo de 5 METROS DE POEMAS. En la sección Promesa nos encontramos con las fotografías de Gihan Tubbeh, llegando así hasta las carnecitas visuales por cuenta del colectivo Supay y de la muy comentada “Avenida Arenales” de Marco Saldaña y Christian Rinke. Ahora, una vez desplegada la revista, tendrán la impresionante “Backstage” de Hans Stoll, de quien leemos: “Siento que hay una sobrepoblación de la fotografía documental. Se está haciendo demasiado homenaje a una especie que va acabando con su mundo, en todo caso el ser humano me parece más interesante en la medida de sus logros”.

El responsable de esta publicación es el fotógrafo Andrés Longhi, muy bien secundado por Ana Rosa Benavides, Teresa Gautieri, Rocío Fuentes, Ricardo Hinojosa, Paola de Bernardi, Augusto Nieves y Alfredo Vite de Cecosami.

Una revista impredible.

Imagen, Ojos Propios

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

es una excelente publicación estimado gabriel, cuando hay ganas pueden hacerse cosas buenas, saludos

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

besssitos para Rocío, linda mujer

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola Gabriel
te agradecería ke le digas a la señorita Fuentes que la adoro
Thanks again

7:11 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

La fortaleza de la soledad no es un consultorio sentimental.
G.

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojos propios es la sorpresa de la temporada. Una revista de calidad.

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal