martes, octubre 27, 2009

Nancy Valen, otra vez

Cuando empecé a administrar lfdls, lo hice con la firme idea de postear sobre los temas que me fueran ocurriendo en el camino. Como bien saben los fieles lectores, este no es un blog exclusivamente literario, aquí he publicado de todo, de libros, música, cine, deportes, política, textos de presentación, en fin, solo me falta pegar las fotos de mi última borrachera con Richi Lakra y El Primo Mujica en un innominado huarique a pocas cuadras de Polvos Azules, en el que había un cuadro gigante de José Carlos Mariátegui y César Vallejo chupando, adonde me llevaron a razón de una entrevista que espero nunca salga publicada

Semanas atrás conversaba con un amigo sobre los secretos de mantener un blog. Claro, puede sonar a toda una tontería, porque un blog lo puede tener cualquiera, además la única clave es que te guste postear, comentar de lo que sea; pero aún así, hay ciertas mañas de las que uno se valió en su momento para captar un buen número de lectores. Por ejemplo, este amigo es un hincha confeso de mi blog a razón de un post que le dediqué a Nancy Valen, la recordada, para algunos, Samantha Thomas de la serie Baywatch.
No tengo la película clara del por qué hice ese post. Lo cierto es que si este blog pasó sin mucha chilla el millón de visitas, se debe en gran parte a Nancy Valen. Cada semana, y lo digo sin ánimo de joder, lfdls recibe semanalmente googleadas de la susodicha de todas partes del mundo, ya sea de Tokio, Murcia, Sri Lanka, Vietnam, Bangladesh, El Callao, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cusco, New York, Munich, Madrid, París, Huacho, etc.; cientos y cientos de hormonales que la recuerdan digitando “Nancy Valen sex”, “Nancy Valen bikini”, “Nancy Valen love”…
Que quede claro que no soy un blogger frívolo. Pude haber posteado de alguna otra actriz de Baywatch muchísimo más protuberante, y vaya que las había, pero ahora que lo recuerdo, mientras tecleo, estoy totalmente convencido de que lo hice debido a que siempre me han gustado y seducido las mujeres de carácter fuerte, salvaje y decidido.
Como soy un hombre de palabra, de la que no pocos pueden dar fe, cumplo con la petición de mi amigo republicando las imágenes de Nancy Valen. Servido.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal