martes, agosto 12, 2008

Jueves 14: Eduardo Reyme Wendell en la universidad Federico Villarreal


Luego de tres semanas de "descanso" arrancamos la segunda (y última) etapa del ciclo La Nueva Narrativa Peruana.
Como se sabe, el ciclo es auspiciado por la Escuela de Literatura de la universidad Federico Villarreal y el grupo poético-narrativo-ensayístico de la revista Otras Voces (Armando Alzamora y Jorge Vergara).
Para este jueves 14, en la sala Antenor Orrego, a las 12 y 30, tendremos la presencia del joven narrador Eduardo Reyme Wendell (Lima, 1984), autor del libro de relatos DUERME TRANQUILA, REBECCA.
Los encargados de diseccionar y abordar esta publicación serán: el narrador Carlos Saldívar (HISTORIAS DE CIENCIA FICCIÓN), el crítíco literario Dorián Espezúa y el gran prosista Marco García Falcón (PARÍS PERSONAL y EL CIELO DE CAPRI).
La moderación estará en manos de Armando Alzamora.
Y los responsables del sonido, las botellas de agua mineral, la impresión de los rótulos, pasar el micrófono en la rueda de preguntas, los bocaditos y las fotos, a cargo de Jorge Vergara y este blogger.
Para que tengan una idea enriquecedora de la narrativa de Reyme Wendell, pueden entrar aquí, en donde encontrarán tres videos en los que el admirado y referencial Oswaldo Reynoso resalta las evidentes virtudes de DUERME TRANQUILA, REBECCA.
Imagen, Eduardo Reyme Wendell

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal