jueves, septiembre 25, 2008

Rodrigo Fresán

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Soy poetisa joven. Quiero que analices uno de mis poemas, quiero saber si es que puedo editar un libro que se llama "Los ultimos dias de Sarah" ¿Te parece publicable?

En unos versos digo:

"Te llega la noche, como el ladron que se cuela por tu ventana, y por sorpresa en el dia menos esperado.

La noche llega para golpearte
para desbaratar las cosas
tu vida,
y ya no hay nada que hacer.
Herido el dios del fuego.

Desconoces las habilidades del ladron,
perverso hiriente y continuo de la noche sin fin,
viene, no ahora,
tiene la paciencia de una piedra
el filo de una daga
la impiedad de una hiena,
viene el ladron
y la noche se viste de tules negros".
¿Te gusta? es parte de algo mayor, y lo quiero publicar el dia menos pensado, quizas en algunos meses o años.
Quizas aun pueda modificar algunas cositas, pero quiero tu opinion.

Estoy pensamdo en estudiar literatura en PUC o UNMSM ¿Cuál es mejor?
Rosa Matheus G.

6:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal