jueves, junio 24, 2010

Taller de poesía: Lecciones para volar


TALLER DE CREACIÓN LITERARIA - Lecciones para volar
JULIO 2010
Costo: S/.120
Horario: Viernes y Sábado de 3 a 6 PM.
Este 16 de julio empezamos con las lecciones para volar. El taller está orientado básicamente a la producción de textos literarios, sea en prosa o en verso, además de impartir nociones básicas sobre literatura y creación. Trabajar de forma personalizada con el alumno, procurando una visión y edición objetiva e útil de sus textos. Entregar referencias útiles, lecturas, separatas, etc. que sirvan de soporte y consulta.
Para mayor información pueden escribirnos a: letramala@gmail.com y a karinanobaila@gmail.com
Dictan:
Sandra Enciso
(Lima, 1982)
Poeta, editora de la reciente publicación "Mala letra" y promotora cultural. Ha organizado recitales en diversos centros culturales y ferias de la capital. Ha incursionado en la poesía audiovisual y en la intervención urbana. Textos suyos han sido publicados en distintos fanzines y soportes virtuales. Integrante del colectivo literario "Jaula ceniza".
Karina Valcárcel
(Lima, 1985)
Estudiante de ciencias de la comunicación. Fue editora de la publicación impresa de arte y literatura “Heridita” hasta su último número en el 2008. Ha publicado los libros“Poemas Cotidianos” (Casatomada, 2008) , "Una mancha en el colchón" (Lustra 2010) y en la plaqueta colectiva "Cuatro"(Paracaídas, 2009).
Estuvo a cargo del taller de creación literaria en Centro Cultural Alberto Quintanilla en el 2008 y del taller de creación literaria "Lecciones para volar" en la PUCP en el 2010. Ha organizado recitales, festivales, ferias en Lima y actualmente se dedica a promover distintos eventos de índole cultural.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué cosas! los talleres poco ayudan, pero aún si son dictados por gente con poco training

3:23 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Poco training, pero con harta vida, que es lo que a fin de cuentas vale
G

3:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal