jueves, mayo 14, 2015

290

Me recupero de la gripe, o eso es lo que creo, que me recupero de la gripe. Cuando pienso que ya me encuentro bien, vuelven los escalofríos, el dolor de cabeza, el moqueo y esa electricidad en todo el cuerpo. 
Aprovecho las horas de descanso obligado para terminar algunos textos y, obviamente, para ponerme al día con algunas series que estaba dejando para una maratón de la que no sé cuándo llevaría a cabo. 
No es lo mismo el tiempo que le dedico a las series que a las películas. Para las series necesito de cuatro horas como mínimo. Con las películas las tengo más fácil. Antes me ponía a verlas en las noches, pero desde hace unas semanas las veo en la mañana, ni bien me levanto. A eso de las ocho de la mañana recién me pongo a escribir. Si alguna sugerencia tuviera que dar a los amantes del cine, es que vean las películas en las mañanas, en el silencio que aún puede sentirse a las seis o minutos antes de la seis de la mañana. 
Acabé una serie y me disponía a ver el Real Madrid – Juventus, cuando una noticia amenazó con distraerme. Investigué fugazmente esa noticia y la dejé allí. Vi el partido con la esperanza de ver un partidazo, pero partidazo no fue lo que vi, sino un buen partido en donde el equipo blanco se mostró desgastado y víctima de la ansiedad. 
Luego del partido, tomé una siesta por un par de horas, ahora sí con el deseo de despertarme despejado, porque el jueves en la mañana tengo algunos compromisos. Empero, la salud me vuelve a traicionar. Los dolores se acrecientan, el malestar también se convierte en anímico. No tengo ganas de hacer nada. Me siento frente a la Laptop y mandó mails a las personas con las que pensaba reunirme para decirles que no iría a verme con ellas. Les hablo de la gripe y de los efectos que esta tiene en mí. 
Se han creado muchas pastillas que te curan de todo, pero contra la gripe no. La gripe se posesiona de uno y hay que dejar que esta haga su trabajo de destrucción para luego dejarte en paz, esa paz en la que tienes que reconstruirte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal