martes, octubre 06, 2015

367

Abro la librería con un nueva selección de Cd´s. Así es, aún me siento pegado a la antigua, porque podría llevar toda esa música en un adminículo liviano y diminuto, pero me gusta, en realidad, soy un fan de la tersura y del tacto de los objetos. Empiezo el día con el genial Who´s Next de The Who. En esa producción hay varios temas que me gustan, como “My Wife”, cantada por John Entwistle. 
Me puse a leer las memorias de Sally Bowen, mejor dicho, a seguir avanzando en su lectura. Todo indicaba que sería un día normal, aunque esto es un mero decir porque si algo no tiene Selecta es que sus días sean normales; por algún motivo, los días se salen de su aparente cauce normal. Decía, estaba leyendo y escuchando a The Who, cuando hace su aparición mi pata George, que estaba de paso, buscando libros para la tesis feminista de su esposa. George estaba separado de su esposa, al menos esto es lo que sabía hasta hace unos meses, pero ahora han vuelto, lo que me parece muy bien ya que no hay mejor manera para una pareja que el diálogo. Además, como escuché hace poco, las verdaderas relaciones de pareja no tienen que estar libres de conflictos. 
Cuando le dije que se veía más joven, o sea, que ya no parecía un niño viejo, se alegró, porque ese rejuvenecimiento obedecía a la nueva oportunidad que se había dado con su mujer. Me alegra ver a mis amigos rejuvenecidos, ajenos a la oxidación de la vida en común, dispuestos a refrescarla cuantas veces sea necesario. 
Antes de que se vaya, le traduje parte de la letra de “My Wife”. Le dije que se la dedicara a su esposa. Es que ese tema, hechura total de Entwistle, es un genuino canto a la compañera, la que está, la que se queda, la que está contigo sin estarlo, la que te ve de lejos y a quien la ves también. A la compañera que no le importa absolutamente nada. Me gusta mucho, y no asocio su disfrute a un posible lugar, tal y como en lo personal asocio la música, para defecto mío, sino que la sentiría igual, así estuviera en Munich, por ejemplo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal