jueves, diciembre 10, 2015

392

Me alegra que más de un lector haya preguntado por el estado del blog durante los días en que me visitaban en la feria RP. Bueno, me alegro porque es bueno saber que más de una punta se interese por la actualización del mismo. La respuesta siempre es la misma cuando me preguntan por la vida virtual de este espacio, obviamente: hasta que me canse. Ahora, no es que en estos días haya estado cansado del blog o haya mostrado señas de agotamiento. Las razones pueden ser variadas, cada una más atendible que la otra, cuando lo cierto es que el ritmo de trabajo en la feria RP me llevó a elegir entre dos opciones: o leer o escribir. Los lectores del blog saben bien qué fue lo que elegí al final. 
La decisión fue la correcta, porque leí muchísimo, como una verdadera bestia, sea en los taxis, feria y casa, la lectura hizo su trabajo y también me ayudó en lo emocional, a tener una paciencia interior que necesité en esos días en los que te topas con harto mercachifle de libros, con meros comerciantes que nunca han leído un libro, ni de los llamados motivacionales, que se creen dueños del mundo cuando en realidad no son dueños de nada. 
Alguna vez he pensado en escribir un pequeño ensayo sobre esa gran incoherencia existente en el mundo del libro en el Perú. Mientras pienso en la idea, duermo y leo, y me pongo a punto para la maratón de Brian de Palma que comenzaré en algunas horas. De las películas del director, hay una que no había visto y esta será pues una buena oportunidad. Ya les cuento cómo me fue. 

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, espero que hagas un recuento literario este año. Los tuyos son los más nutridos y sinceros que los de los demás. Suerte.

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal