sábado, noviembre 04, 2006

Revista Aeropuerto

Acabo de recibir un mail de Rafael Robles Olivos comunicándome la aparición de la revista virtual Aeropuerto. Ya le di una chequeada y para ser el primer número me parece que está más que bien e interesante. Entre las colaboraciones destacan las de Fernando Iwasaki, Santiago Roncagliolo y la de Johann Page. También quiero comentar el buen texto del mismo Robles Olivos sobre las muertes de las ya leyendas Carlos Oliva y Josemári Recalde.

Pues bien, cada uno a su manera es dueño de una voz poética personal en la que confluyeron la experiencia de vida y ciertas lecturas; si bien es cierto que la muerte truncó sendos procesos creativos, creo que es menester que empiece a hablarse más de los muy buenos libros que dejaron.

En fin, una interesante revista, idónea mientras se escucha música, se lee, se fastidia por el messenger, o sea, como pasar el rato.

Estoy dándole vuelta a la idea de hacer un post sobre el grupo español Aviador Dro, y en vista que no encuentro una imagen para el post de Aeropuerto, he decidido pegar un video de este grupazo titulado Himno Aéreo. Cortesía de La Caverna.




1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo puedo tener acceso a esta revista? leí tu post del 2º numero...me interesó mucho las colaboraciones, agradeceré que contestes...(a20073124@pucp.edu.pe)

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal