Las villanas de 24
Mandy
Encarnada por Mia Kirshner. Mandy es una mercenaria, presta sus servicios al que pague más. Para ella no hay buenos, ni malos. Todo lo ve dinero. Además, esta asesina es todo un misterio, sus apariciones en la serie siempre han sido esporádicas pero perdurables. Ninguna de sus víctimas ha sospechado de ella, con su cara de mosquita muerta se ha valido, entre otras cosas, para atentar bacteriológicamente contra el presidente Palmer, no ha tenido el más mínimo escrúpulo a la hora de detonar un avión con más de doscientos pasajeros, y es, por qué no, muy inteligente, porque hay que serlo cuando viéndose acorralada por los oficiales de CTU, saca una carta bajo la manga, la cual le valió que el gobierno le otorgue una amnistía por sus crímenes, y no solo por los cometidos en Estados Unidos. Este personaje es también el recurso narrativo de los guionistas, en cualquier momento puede hacer su ingreso y la verdad es que se está haciendo extrañar, y mucho, desde la cuarta temporada.
Olivia Taylor
Por Sprague Grayden. Veamos, la señorita Taylor es la hija de la presidenta Allison Taylor, en la actual e irregular séptima temporada. Se nota que esta mujer guarda mucho rencor hacia su familia, pero a la vez no duda en apoyarla en momentos críticos, empero, no lo hace por buena, sino por su desmedido afán de poder que se sirve de su natural don para la manipulación. Su ambición la lleva al chantaje sexual y a la mentira, importándole muy poco que para ello guarde un secreto con los responsables que amenazan soltar bombas químicas en las ciudades del este. Taylor es la villana en el lado equivocado.
Kim Bauer
Sencillamente por Elisha Cuthbert. Kim es la hija de Jack Bauer. No estamos ante una villana. La joven no es mala, no tiene ningún tipo de entrenamiento militar, no tiene afán de poder, pero es insuperablemente estúpida. Es precisamente su estupidez la que en no pocos tramos de las temporadas ha puesto en vilo la vida de su esforzado padre. A su oligofrenia se suma el encono hacia su progenitor, a quien no deja de sindicar como el culpable de la muerte de su madre Terry a manos de Nina Myers. Muchas veces me he preguntado qué es lo que hace un personaje como este en 24, y vaya que si nos ceñimos a las leyes de la especulación, pues llegaríamos a barajar posibilidades que pondrían en tela de juicio sus supuestas dotes actorales. Esta chica es una villana involuntaria.
5 Comentarios:
Gaby gracias por esos hembrones, lomazos
Querido Gabriel
este post es lo más frívolo, esperamos en adelante el tratamiento más didácticos y con mensaje moral a la juventud.
Saludos
lo que le gusta a la gente Carne!!!!!!!!!!!
Al menos miren la serie, ¿no?
Hola, Gabriel. Yo también soy fanático de la serie. Cómo se hace para entrar al CLub 24? A quién hay que matar o torturar? jaja
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal