lunes, junio 08, 2009

Un gol crema



Para los que no saben, hasta los 12 años fui hincha de Universitario de Deportes. Y a buena hora descubrí la magia y grandeza de Alianza Lima, lo que a todas luces es una suerte de amor irracional, puesto que el aliancismo engloba los componentes que tanto detesto, como la putrefacta "cultura de la pichanga".
Casi toda mi familia es crema, al igual que conocidos y amigos cercanos. Pero eso no importa, los tolero tanto como ellos a mí. Pues bien, desde hace ya bastante tiempo algunos patas me estaban pidiendo que suba el que quizá haya sido el gol crema más gritado de los noventa: el del brasileño Alex Rossi ante Sporting Cristal, en un algún perdido mes de 1994.
No es un golazo, tampoco se nota gesto técnico alguno, pero sí encierra mucha emoción. Los gritos de euforia de dicho tanto aún los recuerdo, retumban. Bueno, para los cremas de lfdls va el gol que se acaba de rescatar en Youtube.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es uno de los goles mas recordados por la trinchera, el equipo mataba los festejos de los pavos

9:00 a.m.  
Blogger A dijo...

No sé si será el más gritado (todavía recuerdo lo afónico que quedé al gritar el gol de Roberto Martínez en el último clásico de ese mismo año), sin embargo, la emoción de ese tanto todavía sobrevive en mí. ¿Qué edad tendría? No lo recuerdo. Pero los partidos siempre los veía con mi viejo en casa.
Buen rescate, Gabriel. Pero mala tu decisión de cambiarte de equipo. Saludos.

7:51 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

No te pases, pues Armando. Todavía no nacías.

8:07 p.m.  
Blogger Pollo dijo...

Es del 95, no del 94 y difícil que sea el gol más gritado de los 90, pues hubo varios que lo superan (los del tricampeonato, por ejemplo)

12:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal