viernes, abril 16, 2010

Hoy viernes 16: Presentación de PODERES SECRETOS, de Miguel Gutiérrez


Bisagra-Editores se complace en presentar “PODERES SECRETOS”, del renombrado escritor nacional Miguel Gutiérrez, el tercer volumen de su colección de narrativa: qué novelas o puro cuento.
LUGAR:
Auditorio de la 3ª Feria del Libro Lima Norte, Centro Comercial - MegaPlaza
ORGANIZA: Bisagra-editores
DÍA: Viernes 16 de abril
HORA: 7:00 pm
COMENTARIOS: Javier Agreda, Gabriel Ruiz Ortega y Jorge Salcedo
“Versatilidad en el tono, el estilo y la estrategia narrativa; también en el tema y la diversidad de los personajes convocados por su poderosa imaginación reelaboradora de la experiencia humana. Agréguese que entre nuestros narradores vivos, sobresale en hondura simbólica, densidad psicológica, vibración poética y complejidad de referencias culturales, todo ello sin estorbar el placer central de tejer tramas cautivantes…”
Ricardo González Vigil
“Poderes Secretos es, sin lugar a dudas, un libro que se atreve a discutir puntos fundamentales del debate crítico contemporáneo. Y lo hace no porque copie a la crítica y dependa de ella, sino porque para Miguel Gutiérrez la literatura y la crítica están influenciándose mutuamente y borrando constantemente sus fronteras. Los cuestionamientos estéticos e históricos que este libro propone reafirman el carácter altamente político del conocimiento y, sobre todo, la inevitable politización del ejercicio de nuestras profesiones. (…)
Víctor Vich

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal