Mondo Trasho
La semana pasada me di una vuelta por Polvos Azules. Por cuestiones de horario no había podido ir con la frecuencia de hasta hace unos meses. Y como era de esperarse, la visita fue más que gratificante.
Fui con un pata fanático de películas de horror. Y cuando de buenas películas se trata, la voz es, sí o sí, caminar al Pasaje 18, en donde se encuentra el stand Mondo Trasho.
En Mondo Trasho encontramos a César y a su asistente Santos. Ambos enfermos de cine, conocedores a ultranza de las más rebuscadas caleturas. Revisar durante horas sus catálogos puede resultar una adicción, no por nada este stand es una referencia indiscutible para todo aquel que quiere nutrirse de películas, de las buenas, de las que obviamente quedan en las trampas de la memoria.
Reconozco que alguna vez he sentido impaciencia al ver que otra persona revisaba determinado catálogo que me interesaba, como si a propósito se demorara sabiendo que yo a su lado esperaba sin esperar, en fin, son cosas que ocurren entre cinéfilos, y acepto que no pocas veces también me he demorado a propósito por el mero gusto de joder.
Cuando fui con mi pata fanático de las películas de horror, este encontró lo que buscaba, cosa que hasta ese entonces le había resultado difícil, en especial cuando quieres abordar la tradición del horror por periodos. Y como últimamente estoy viendo muchos documentales, me abastecí de un par que no demoré en ver ni bien regresé a casa.
En fin, muchas cosas, y muy buenas, pueden decirse de Mondo Trasho; por lugares así vale pues sortear los peligros de la calle, el ruido del tráfico, el engañoso frío; se trata, indiscutiblemente, de un refugio en el que impera buen gusto cinematográfico.
7 Comentarios:
Primo:
¿sortear los peligros de la calle?
Habla bien, oe!
Serás hembrita, te meten la mano por la calle, le tienes miedo a los chorizos... a propósito, ¿también vives en Surco o La Molina, como me dijo alguna vez un tipo malincónico que se ufana de ello..?
Ya, pues Gabrielito, no te molestes, así soy yo, siempre con cariño, pero pensé que tenías más lleca.
Un abrazo y gracias por el tremendo dato de Mondo Trasho. Estoy buscando hace tiempo CARNE de Isabel Sarli y su machaguay, Bo, y esa joya llamada The Squidd and the Wale.
Lo malo es que ya no estás las putas por ahí... : (
Gabriel, ya que estás viendo tal género, te suena "Teatro de sangre"?
Saludos.
perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvial, echaré un vistazo al blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]
Bueno, uno se aleja más de 24 horas del blog y encontramos sorpresas:
Jesús: Claro, teatro de sangre es una muy buena película, no a un nivel de obra maestra, pero ahora que la mencionas, considero que se merece un post.
Jesús Garrido: sigue nomás concentrado en el mosquito.
Rafael: cuando vayas a Polvos Azules, me pasas la voz para cuidarte y por qué no salvarte la vida por segunda vez.
No te molestes, ah, no te piques.
Un fuerte abrazo de pata
Gabriel
Ja, ja, ja, ja!
¡Qué buena, doctor!
Entonces cojo la flor y me pongo bajo vuestra hercúlea protección para cuando deambule por el centro de Lima, porque en el centro, a los blancos, nos atacan.
Un abrazo,
Rafo
Sí... un pata me la prestó... pero al buscarla, ya no la encontré. Ojalá la pueda hallar en el stand que mencionas. Aunque a veces tonteo revisando otros puestos... como que hay lindas chicas en ese pasaje. : )
Espero ese post...
Saludos.
"MONDOTRASHO" ayer hoy y siempre al servicio de la cultura.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal