jueves, marzo 24, 2011

Una izquierda peruana incoherente - ¿Y los Derechos Humanos?

Para empezar: cada quien tiene derecho a creer lo que le venga en gana.
Ahora que estamos en plena campaña electoral, “me sorprende”, una vez más, la involuntaria capacidad de cierta izquierda dizque intelectual y artística para hacerse la huevona y la cojuda.
Esta izquierda no quiere ver lo evidente. No quiere investigar. No quiere informarse. Prefiere chupar en vez de leer, al parecer. Aparte de huevona y cojuda, su estratégica ignorancia la hace también inmoral. Últimamente viene ofreciendo con desparpajo, sin ninguna clase de pudor, un espectáculo deprimente en cuanto al valor supremo que tanto pregona defender: El respeto a los Derechos Humanos.
Su apoyo a lo bestia al candidato Ollanta Humala es no menos que vomitivo. (Este es un ejemplo axiomático de lo desordenadas que han sido y son las izquierdas en nuestro país.) Esta izquierda, repito otra vez: huevona y cojuda, está desesperada por ganar, su comportamiento tiene toda la pinta de un partido de fulbito jugado por borrachitos que no saben qué diablos hacer con la gordita.
Como Humala es el único candidato presidencial que representa a la izquierda, pues a la mierda su discurso político que cambió de la noche a la mañana, a la mierda los recibos mágicos firmados por su esposa Nadine Heredia, a la mierda su adhesión al chavismo, a la mierda…
Y claro, cómo no, mira de costado nomás, a la mierda también el chanchullo legal que lo ha librado de ser investigado, como se debe, sobre los asesinatos en Madre Mía, en 1992. ¿Comandante Carlos? ¿Capitán Carlos? Puta, si quieren joder, decídanse carajo. ¿Comandante o capitán? No, huevas, esa es una trampa para desestabilizar a la izquierda, nos quieren distraer ahora que estamos subiendo. También es mentira lo que Ollantita dijo de Gadafi, Perú no exporta nada a Libia, no te dejes engañar, esa es una de las tantas mentiras de la prensa imperialista. ¿No te das cuenta, la rata naranja Keiko Fujimori es la candidata del bolivariano, no Humala?... Hay que ser uno, hay que ser fuertes, esta es la hora del cambio…
Es decir, tienes que seguir la consigna: hay que votar por Humala porque es de izquierda. Un gran razonamiento elemental que no permite a nuestra izquierda, supuestamente pensante, darse cuenta del papelón que hace apoyando a este asalariado de Hugo Chávez (todo un “ejemplo” de respeto a las libertades individuales y colectivas, si es que no lo sabes), que gracias a la compra de testigos –así es: compra de testigos- ha estado librándose de una investigación por violación a los derechos humanos.
¿O es que el fanatismo ideológico de nuestra izquierda es tal que solo le permite detectar y denunciar las triquiñuelas legales de nuestra rancia y arrabalera derecha? ¿O es que la izquierda es la buena y la derecha la mala? ¿O hay que investigar a los supuestos violadores de los derechos humanos de acuerdo a su inclinación ideológica?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal