miércoles, junio 29, 2011

W. Allen: "Ni idea de qué es Twitter"


Hace bien Woody Allen. Tanta tecnología no hace otra cosa que distraer.

...

Uno de los grandes maestros del cine, Woody Allen, ha dejado ver su lado menos tecnológico. El director neoyorquino no sabe lo que es Twitter, sigue escribiendo con máquina de escribir y tiene una página web que nunca ha visto ni sabe cómo funciona.
Woody Allen ha asegurado que es una persona a la que no le gustan los dispositivos tecnológicos. Sigue escribiendo todos sus guiones con máquina de escribir puesto que asegura que no posee ningún tipo de procesador de textos. "No tengo un procesador de texto; no soy una persona a la que le gusten los dispositivos tecnológicos", asegura.
Algo parecido ocurre con las redes sociales. El director de 'Desmontando a Harry' asegura no conocer la red de microblog Twitter aunque sí conoce la existencia de la red social más grande del mundo, Facebook, porque vio la película 'La red social'. "¿Twitter? No tengo ni idea de lo que es Twitter. Pero Facebook lo conozco, porque vi la película y me gustó".
El director neoyorquino llega mucho más allá en cuanto a su faceta 'no tecnológica'. Tiene una página web, www.woodyallen.com, la cual no conoce y en la que no ha participado. "Tengo una página web, que no he visto en mi vida y no tengo ni idea de cómo funciona o cuál es su objetivo porque unas personas lo hicieron para mí", asegura.
Por último, el director neoyorquino tampoco ha oído hablar del mundo de los iPods ni de los iPads. Allen posee un teléfono móvil con el que sólo hace y recibe llamadas. "No lo uso para otra cosa. No tengo, ¿cómo lo llaman, mensajes de texto?".
"¿Ha visto las personas mayores que tapan muchos de los botones del televisor con cinta adhesiva para no equivocarse?, ¿para no apretar esos botones? Así sólo pueden encenderlo y apagarlo. Yo soy exactamente así, siempre que haya sólo dos botones que apretar, puedo hacerlo", concluye.

1 Comentarios:

Blogger Susan Urich Manrique dijo...

Amo a este hombre, así de simple. Un saludo, Gabriel.

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal