lunes, mayo 12, 2008

Trailer: BOLAÑO CERCANO

4 Comentarios:

Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

Fabuloso. OjalA podamos conseguirlo completo.

10:33 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

El DVD forma parte del libro Bolaño Salvaje. Si no me equivoco, llega en los próximos meses.

7:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Gabriel: por lo que veo o mejor leo en lo que escribes eres uno los creyentes sinceros en la existencia del rotito Bolano.Pero, hay un contingente numeroso que tiene otra version que seria necesario discutir. La bola dice que todo (autor y libros) fue un invento del editor Herralde.Que el flaco lentudo con apariencia de mimo que se presentaba como RB era en realidad un payaso desocupado al que el editor le propuso ser RB.Vaya uno a saber que paso en la mente del lentudo que despues de un principio pautado agarro confianza,viada y empezo a mandarse por su cuenta poniendo en riesgo los tejes y manejes de su inopinado Pigmalion.
Aqui debo hacer un alto, estimado Gabriel, y ponerme a tu consideracion no sin antes recordar que esta version ademas de lo arriba resumido centralmente tiene tres anadidos mas: La muerte de RB; la confabulacion de los necios y los negros del dossier RB. Por respeto a tus sentimientos hacia RB necesito preguntarte si quieres que siga con este rollo o me vaya ahora mismo a la M. Tu mandas , estimado Gabriel.

Un Abrazo.

8:46 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Anónimo de las 6 y 46 pm:
En primer lugar, aunque suene a canción en repeat, soy admirador de Bolaño bajo todo punto de vista. Eso no quiere decir que voy a censurar comentarios que estén en contra de la existencia de Bolaño y sus libros (en realidad, aquello condimenta aún más el legado de Bolaño); lo que sí te pido, es que si vas a comentar tu hipótesis, te eximas de adjetivos hacia terceros y te centres en los argumentos, eso es lo que interesa: fundamentar.
G.

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal