jueves, abril 28, 2011

Primer concurso de novela César Vallejo

Tomado de aquí.

...

Con el propósito de ofrecer un espacio para la difusión de importantes obras narrativas y fomentar la creación literaria, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) convoca a todos los escritores de nacionalidad peruana a participar en el Primer Concurso Nacional de Novela César Vallejo.
Los participantes podrán presentar más de una novela al concurso, siempre y cuando lo haga con seudónimos diferentes. Esta deberá estar escrita en español, ser original e inédita y el tema es libre. La extensión mínima será de 150 páginas.
Bases del concurso
La entrega de las obras se realizará en dos sobres cerrados, con el título de la obra y el seudónimo del autor. Uno de los sobres debe contener cinco ejemplares numerados, anillados o espiralados, y un CD con el respectivo archivo en "word". El otro sobre, tamaño carta, debe contener los datos personales del autor y una versión resumida de su hoja de vida.
Los trabajos serán recibidos a partir del 3 de mayo hasta el viernes 5 de agosto de este año en la siguiente dirección: Av. Óscar R. Benavides 2798 (ex avenida Colonial), cruce con Universitaria, en la Oficina de Recepción.
También podrán ser remitidas por medio postal, debiendo usarse el correo certificado. Si llegaran en fecha posterior, se verificará que el sello postal consigne la fecha límite señalada anteriormente. Más información en la página web: www.uchnovela.com.
Jurado y Premio
El jurado está compuesto por reconocidos escritores y críticos literarios que darán a conocer su fallo inapelable la primera semana del mes de octubre de 2011.
El ganador del concurso recibirá la flama de oro, diploma y 15 mil nuevos soles. Asimismo, el Fondo Editorial de la UCH se compromete publicar la novela y a realizar actividades de promoción con la colaboración del autor de la novela ganadora.

2 Comentarios:

Blogger berthica dijo...

ES GRATO PARA MI ,SABER QUE SE CONVOCA A CONCURSO DE NOVELA CESAR VALLEJO, TODO LO QUE SE REFIERE A ESCRIBIR ME ES MUY GRATO,PORQUE MI LEMA ES "EL ARTE DE ESCRIBIR",PERIODISTA CORRESPONSAL EXTRANJERA Y ESCRITORA QUE PUBLICA EN ARGENTINA,SERÁ MUY SATISFACTORIO CONCURSAR CON CH CESAR VALLEJO.
ATTE
EVANGELINA LUNA REVOREDO
JOURNALIST INTERNATIONAL
LIMA-PERU

2:32 a.m.  
Blogger berthica dijo...

BERTHICA ES MI NOMBRE QUE VIENE DE BERTHA,SÓLO LO UTILIZO EN INSTITUCIONES,ASI FUI BAUTIZADA EN LA ASOIACION COLOMBIANA DE PRENSA CUANDO ME FILIE COMO SOCIA HONORARIA.-CAPITULO PERU-AÑO 2006,MI PRESIDENTE ES EL PERIODISTA DE CARRERA ,DON:ARIOSTO CARDONA ARBOLEDA ,DE QUIEN RECIBÍ Las Credenciales en ceremonia,en Bogotá.las fotos se encuentran en mi album:mis preciosos recuerdos.
atte
EvANGELINA

2:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal