miércoles, enero 12, 2011

Poema de Karina Bocanegra Salcedo

Hace un tiempo hice una convocatoria para todo aquel que quiera ver en este blog publicado su poema, cuento y adelanto de novela. El requisito, el siguiente: que el texto me guste (o parezca interesante) y que no pase de las 1500 palabras.
Por ello, publico un poema de la poeta trujillana Karina Bocanegra Salcedo.

...


Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.
PIZARNIK

HACE VARIOS SIGLOS
yo hice la noche,
columpiada en el vacío
escribí nuestros nombres.

esta noche
no existe más
en la memoria de lobos aullantes,
en esta tarde
oscura.

Cuando sangra la paz los muslos lloran,
las faldas se esconden tras los perros,
las heridas florecen bajo el pasto
de los mares solitarios.

La noche se vuelve azul
en tus faldas de
perro azul
mis brazos de maría bonita de
monja sin pelo y cabellera exiliada;
pelos en el monte
arrancados de raíz.

Hace varios siglos
yo hice la noche,
columpiada en el vacío
escribí nuestros nombres.

2 Comentarios:

Blogger Susan Urich Manrique dijo...

El poema es bueno, me gusta. También me gusta tu blog y me gustaría aparecer en él. Pero no sé si tenga la pasta suficiente para ello. =D

Un saludo.

7:48 p.m.  
Blogger Café Sideral dijo...

Hola Gabriel

Gracias por difundir mi poesía

saludos

10:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal