martes, octubre 21, 2008

"Turn To Stone"



Conversando con Carlos, el mejor amigo de mi padre, este me dijo que cuando eran jóvenes y desenfrenadamente hormonales, allá por los canábicos años setenta, escuchaban mucho a los patitas de Electric Light Orchestra, el aceptable grupo inglés de rock sinfónico, el cual era liderado por el infatigable Jeff Lynne.

ELO es un grupo al que le tengo algunos reparos, no me vacilan tanto como sí a Carlos y mi padre, pero sí le reconozco que tiene muy buenas canciones, contaditas, como “Turn to stone”, del álbum OUT OF THE BLUE (1977).

En el video que abre post no tenemos a ELO en conjunto, pero sí a su cerebro y espíritu, el ya mencionado Jeff Lynne.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ke buen tema!!!!!!!!!!!

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ELO no es un grupo aceptable, querido Gabriel. Deberías reconsiderar esa postura.

8:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal