jueves, noviembre 17, 2016

559

Me levanto temprano, en realidad, llevo más de dos semanas despertándome temprano, que no es lo mismo que levantarse. Sea en la condición que fuere, me pongo a leer, por ejemplo, esa maravilla del quinto tomo de las Obras Completas de Moro, Los anteojos de Azufre. Me sumerjo en esas páginas, no sé cuánto tiempo, pero la lectura la intercalo con Cuba Stone, que se me presenta como un más que sugerente libro de crónicas. Mientras leo, miro de reojo El espíritu de la ciencia ficción de Bolaño, que bajo una extraña razón, no ha despertado el interés que tenía por la publicación, pero sé también que no me estoy acercando a la novela como me gustaría, porque cuando me sumergí en sus páginas fui presa de una gripe por demás asesina.
Cerca de las siete de la mañana, luego de las primeras horas de lectura de rigor, prendo la Laptop y sigo avanzando y editando los futuros textos que serán publicados en Sur Blog. Uno de ellos, de extensión kilométrica sobre un personaje anónimo por demás fascinante.
Al abrir me correo, recibo un mail del profesor Arnao, o “Profe” Arnao, que viene organizando una frejolada para el domingo 20. Me encantan los frejoles, pero sí tengo serias dudas de la frejolada del “Profe”, aunque me imagino que el representante quilquense de Niunamenos, el defensor número One de las mujeres artistas, “Cachetada nocturna”, pueda desmentir o aseverar lo que pienso de los frejoles del “Profe Arnao”. Si hay alguien que sabe de frejoladas, ese es “Cachetada nocturna”, que en compañía del tío “Bigotes”, un ser oscuro y anodino, pero por ello no menos gracioso, sabrán despejar mis dudas sobre esa frejolada a la que no podré asistir, puesto que no sé si vaya a recuperarme a tiempo de esta gripe asesina. 
La gripe se ha reforzado esta mañana, pero no con esa fuerza capaz de tumbar, así que en buen ritmo avanzo en mis cosas, fácil hasta las diez de la mañana, hora de la siesta inmediatamente después de un desayuno generoso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal