lunes, diciembre 05, 2016

568

Cuando me despierto, me pongo leer lo que tenga a la mano, o lo que mi brazo alcance de mi sillón, que tengo al lado de mi cama. Anoche me acosté tarde, estuve editando y viendo algunas películas en Neftlix, lo que en todo sentido desdice la rutina de sueño que he venido teniendo en los últimos días, en los que me despertaba como una persona normal, siempre y cuando respete este criterio de acciones: no beber más café después de las 7 de la noche, y si bebo algo, que sea chela o anís. Por cuestiones de trabajo, cuando a veces este se te extiende más de la cuenta, abuso del café hasta avanzada la noche, lo que refuerza aún más mi incapacidad para conciliar el sueño.
Pero bueno, sigo en mis cosas y me entero de lo que ya medio Perú sabe: la designación de Salvador del Solar como el nuevo Ministro de Cultura. Al respecto, no dudo para nada en la preparación de SDS, además, me consta, es un lector muy atento y constante. Por allí no va mi preocupación, y pueda que esté siendo prejuicioso, pero sí deseo que exhiba una dimensión de servicio más allá, mucho más, de la que han venido demostrando sus antecesores, pero que ante todo, ponga a trabajar a toda esa masa de ociosos y lobistas que pueblan este ministerio, el más huevero de los ministerios que hay en Perú, el que más ha demostrado una desconexión con los problemas esenciales que necesita este país en cuestiones culturales. 
Entonces, me pongo de pie y me sirvo la primera taza de café del día, la primera de una drogadicción que llevaré al límite hasta las 6 de la tarde, y de allí, me pondré a hacer cosas también importantes, como averiguar la verdadera razón que llevó a Gillian Gilbert a alejarse definitivamente de New Order, del mismo modo, tener lista mi dieta que seguiré durante los próximos meses, porque si algo he hecho últimamente, es comer sin control, claro, la gordura no se me nota mucho porque soy alto, pero de todas maneras, ya llegó la hora del deshueve con uno mismo, por eso, seré ajeno a las tentaciones culinarias, y en consecuencia a estas determinaciones, rechazaré el chaufón que está organizando DK, en prueba tajante de su responsable asimilación de los programas de cocina de Plus TV.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal