miércoles, octubre 05, 2016

536

Madrugadas maratónicas, la agitación se impone puesto que avanzo en un ensayo, largo, por el que me han extendido el plazo de entrega para este domingo. Entonces me pongo manos a la obra. Ya está en mis manos el asunto, que me tendrá un poco aislado en los próximos días, pero a diferencia de otras ocasiones, ahora soy yo el que tiene el control total de la situación, al menos, es lo que creo, y en esa creencia prefiero hacer las cosas. No hay que pensar mucho, puesto que lograré acabar el ensayo sin alterar mis prioridades vitales.
Abro el archivo en Word. Mientras me sirvo café y cojo tres huevos de la nevera, huevos que serán estrellados en cuestión de segundos en una sartén, pienso en la ex pareja presidencial, acusados una vez más de lo mismo, pero que en las últimas horas la acusación contra Ollanta se ha visto reforzada por la aparición de un nuevo testigo. La tiene complicada el ex presidente, acusado de violación de Derechos Humanos. No lo niego, cada vez que me topo con el caso de Ollanta, me es imposible no pensar en toda esa izquierda imbécil que votó y propició la candidatura de un sospechoso de asesinato. Esa misma izquierda también se encargó de destacar las virtudes de la mujer a la que, por extensión, ubicaron como Primera Dama de la nación, que a la luz de los hechos, solo entró al gobierno a hacer negocios. Vengo pensando seriamente en hacer política y de este modo rescatar a la izquierda de su posería e incoherencia.
Coloco los huevos revueltos en un plato. Tomo asiento. Mis padres se han ido a pasear con Onur, por lo que puedo leer en la nota que me han dejado en la mesa de la sala. Desayuno en calma, sabiendo que en un par de horas tendré que salir a Santa Anita (ida y vuelta, en una nomás), par de horas que me permitirán avanzar un poco el ensayo, como también desperezarme de una buena vez. 
Me sirvo otra taza de café. Pero en lugar de continuar el ensayo, creo otro archivo para escribir algo, porque algunas palabras merece el documental The Wolfpack.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal