martes, febrero 26, 2019

a mover el culo


Ahora que la situación de Venezuela está más insostenible que nunca, debido a una dictadura que la mayoría de gobiernos condena, resulta curioso que autodenominados intelectuales de izquierda salgan a defender la atrocidad. En estas últimas horas he estado leyendo artículos y estados que condenan el intervencionismo extranjero, poniendo en duda el propósito de la ayuda humanitaria y resaltando la “resistencia” de un pueblo que apoya a un presidente elegido democráticamente, entre otras barbaridades.
Muchos de estos nostálgicos ideológicos no aguantan la contundencia de la realidad, les es imposible aceptar la desgracia que vienen pasando cientos de miles de venezolanos que han tenido que abandonar su país en pos de un futuro más digno. Reyes del verso barato y conspicuos representantes de la ceguera ideológica, leen/ven lo que prefieren, distorsionan la desgracia para disfrazarla de discurso ético cuando lo cierto es que no solo hay que ser insensible, sino también imbécil para defender un modelo político y social dinamitado por la corrupción. 
Qué fácil es escribir y comentar desde la comodidad y no desde el mismo lugar de los hechos. Ya que abogan por el régimen de Maduro y condenan una invasión digitada por la derecha, sería bueno, por no decir saludable, que estos defensores de la miseria se vayan a vivir un par de meses a Caracas, cosa que así serán testigos de la historia en tiempo real, y de paso se enfrentarán a las mismas críticas que ejercen por estos lares, como la política del asistencialismo, que les recordará mucho a la que Fujimori llevó a cabo para perpetuar su dictadura. Muchos de ellos son capos de la estadística y podrán verificar, si la verdad es su propósito, que la dictadura chavista y su engendro ya han cobrado más vidas humanas que las que tuvimos en los años de la violencia terrorista. De paso, la luz los hará recapacitar: el problema no es de la derecha ni de la izquierda, sino que hay que hacer algo en contra de una tiranía. 
Eso es, señores, a mover el culo ya que no quieren informarse bien. Un par de meses en Caracas los desahuevará.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal